Mini Candy Bar

domingo, 10 de octubre de 2010

TERRONES nocturnos

Mi querida Miss  Owl, yo te diseño un armario estupendo y también te organizo esa fiesta que me pides pero desde aquí ya te digo que SI, que FUMAN!!!


... ¿LOS CALCETINES FUMAN?....



Buenas noches a todos. Sé que es un poco tarde, pero hasta ahora no he tenido ni un minuto de serenidad para sentarme a escribir. Tengo la cabeza hecha un lío. Llevo todo el día perdida, buscando, intentando encontrar la explicación a lo que me sucede. Siempre que hago una colada me pasa lo mismo. Si entran 6 pares de calcetines, ¿porque nunca salen 12 unidades?






Creo que voy a enloquecer.


Alguien puede decirme donde estan todos esos calcetines que se pierden, colada tras colada?


¿Hay algún sitio secreto en todas las casas a donde van a parar aquellos calcetines?


¿Los calcetiens fuman? Creo que los nuestros se van a comprar tabaco y nunca más vuelven.


Y por qué la pareja de calcetín abandonado no decide ir a buscarlo, como Marco a su madre... ¿Qué pasa? Mandan a otro calcetín que hasta ese momento vive felizmente en pareja con otro calcetín de su misma talla, color y tejido?


Habrá algún escondrijo al que se llega por un pasadizo secreto existente bajo la lavadora, o bajo el cesto de la ropa, o Dios sabe donde!



Seguramente será un punto de encuentro de millones de calcetines descontentos de su vida, que abandonan a su pareja en busca de otra...
                                                


Para esta incógnita se me ocurren tres cosas:


Dos tienen mucho que ver con Rebeca Terrón: que me aconseje cómo puedo organizar los armarios de casa, para que resulten un sitio apetecible para estar y que así no se me fuguen los calcetines; o pedirle a TERRÓN de Azúcar que organice una de esas fiestas fantásticas, esta vez para calcetines perdidos, a ver si así consigo que regresen a casa.

La última y creo que más complicada, es intentar convencer a Mr. Owl, que use medias hasta la cintura, ya que estas nunca se pierden...


No sé, creo que debo meditarlo más.



Miss Owl

2 comentarios:

  1. A mí también me pasa y es que en la lavadora hay una cosa que se llama filtro y a veces, sólo a veces, van a parar ahí. Otras, la mayoría, se disuelven como un Terrón de Azúcar en el agua y por eso de ellos nunca más se supo. Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Oh, ya veo que no lo sabías...
    en todas las cosas existen los "agujeros negros".
    Es un lugar adonde van a parar todas esa cosas que dejaste AHÍ pero que después no están, o esas que siempre estuvieron pero cuando las necesitas desaparecen inexplicablemente.
    Pídele al agujero negro que te devuelva tus calcetines, a veces ocurre.
    Ahora ya lo sabes.

    ResponderEliminar