Mini Candy Bar

jueves, 26 de mayo de 2011

Estantería para las Lecturas

Son las 7 a.m. del jueves 26 de mayo de 2011. Os preguntaréis ¿qué hago levantada a estas horas escribiendo una "estantería" (o dado el caso podría decir una "estontería"), si  presumo siempre de organización y amplitud de plazo en mis entregas, de tenerlo todo bajo control?

No sois los únicos. Seguramente  la dueña y señora de este santo blog, mi querida Rebeca, se habrá preguntado lo mismo, ayer por la noche, antes de acostarse. ¿Por qué Miss Owl no me ha mandado el post para mañana? Tengo que revisarlo, y publicarlo a primera hora de la mañana. Sabe de sobra que tengo que supervisarlo, habrá pensado. Seguramente, inquieta habrá comprobado su correo electrónico unas cuantas vences, dándole compulsivamente al botón de "enviar y recibir" con la esperanza de que en la parte inferior derecha aparecieran esas palabras tan deseadas de " recibiendo el 33% de 1 mensaje nuevo". Y nada!

El caso es que lo he hecho a propósito. No quería que se enterara de la recomendación que os propongo este jueves. Os cuento. Sabéis por los post que publica casi diariamente la cantidad de fiestas que prepara para los demás. Siempre argallando -como le gusta decir- ideas nuevas para las celebraciones de los demás.

Pues queridas y queridos, este jueves 26 de mayo es SU CUMPLEAÑOS, y como yo no podría hacerle una fiesta que estuviera a la altura de las que ella organiza, se me ha ocurrido dedicarle esta GAMBERRADA , que es más típica de mi persona. Así que mi recomendación de hoy es una felicitación  masiva, bien vía blog, bien vía facebook a Rebeca!

Desde siempre, unas semanas antes del día "D" estaba encantada pensando en la fiesta que se iba a dedicar por su aniversario... a veces tremendas y divertidísimas, otras veces más íntimas pero no por ello menos divertidas. Pero desde que llegó Alicia, las suyas han pasado a un segundo plano, por eso, aunque solo sea este año, vamos a darle una
e-sorpesa.



P.D.: Es posible que después de esto no pueda volver a publicar nada en este santo blog. Si es así, os pido por favor, que hagáis piña pidiendo clemencia para una menda.


Miss Owl

6 comentarios:

  1. Felicidades Rebeca.
    Gracias a Miss Owl sabemos que hoy es tu cumple.......

    ...........y que cumplas muchos más!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEEEEE!!!Qué genial la idea de Miss Owl, que tengas un gran día lleno de sorpresas y alegrías, mil besos para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES GUAPISIMA!!!Menos mal que tenemos al pequeño buho dándonos pistas.
    Te mereces este homenaje y muchos más por la felicidad que transmites a los demás a través de tu trabajo.
    Un beso enorme y que la fiesta sea seguir contando con tus obras de arte.
    PD ( no se lo tengas en cuenta, ya sabes como se las gasta Miss OWL)
    Moniusky

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!!!!!!! con la alegría que da cumplir!! aunque eso es lo que nos dan los niños.. cumplimos años a través de ellos ;)

    de verdad, todo mi cariño que lo celebres como sea y con quien quieres... pero hay mucho que celebrar ;)

    y por supuesto.. INDULTO PARA MIS OWL YA!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Rebe, ¡y ni se te ocurra decirle nada a la pobre MissOwl! que una amiga así no la encuentras facilmente.
    Un beso y pásalo muy requetebien

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja genial MIss Owl! Happy Birthday Rebeca! Lila&Cloe

    ResponderEliminar