Mini Candy Bar

jueves, 5 de mayo de 2011

Estanterías para las Lecturas

Este jueves echo mano del consejo de una muy buena amiga, que me dice que tras leer la primera parte - Los ojos amarillos de los cocodrilos- del que ya hicimos mención hace unos meses, se merendó literalmente esta segunda entrega de la historia, en una tarde y media.

Como siempre me ha dado muy buenos consejos, la creo ciegamente y "nos" recomiendo (pues me incluyo en el lote), que nos entreguemos a la lectura del mismo. Esta segunda parte se titula "El Vals lento de las Tortugas", y por supuesto es de la misma autora, Katherine Pancol, que también con este ha conseguido un muy buen número de ventas.





Foto de El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol. ¡NUEVO! #1



Os doy la pista:




La novela continúa con la vida de las y los protagonistas de Los ojos amarillos de los cocodrilos: Joséphine y Zoé se han instalado en un buen barrio de París gracias al éxito de la novela que finalmente ha reivindicado su verdadera autora.

Horténse se ha ido a estudiar moda a Londres y ve frecuentemente a Gary, el hijo de Shirley, quien también ha decidido vivir una temporada en Inglaterra. Philippe y su hijo también se han trasladado a Londres aunque van frecuentemente a París a visitar a Iris, ingresada en una clínica psiquiátrica por hallarse en una profunda depresión.

La madre de Joséphine y de Iris, Henriette, trama una venganza contra su ex marido y su amante, Josiane, quienes por fin han encontrado la felicidad y están extasiados con los poderes casi sobrenaturales de su hijo de meses.

De nuevo, un retablo de las vidas de unos personajes con los que los lectores de todo el mundo podrán sentirse identificados.



Si señor, tiene buena pinta!

2 comentarios:

  1. Lo tengo en la mesilla como próxima lectura, pero primero me toca acabar el clásico, que yo cuando me propongo algo tengo q cumplirlo!

    ResponderEliminar
  2. En ello llevo... Meses. Si es que ni tiempo de leer tengo aynxxx

    ResponderEliminar