Mini Candy Bar

viernes, 20 de mayo de 2011

Sugarholic

Hoy, que he empezado el día con un frenesí de limpieza general, en el cuarto en el que habito (con esta expresión tan poética me refiero a la habitación-despacho-gimnasio en el que me paso 548 horas al día), me he dado cuenta de lo importante que es la limpieza y el orden a mi alrededor.

La limpieza cae por su propio peso, pero el orden es algo que no llevo tan a raja tabla. Y hablando de tablas y de orden... ¿no os parece fantástica la coordinación familiar de la foto? Genial familia.




Pues con esta reflexión de orden mental y material me quedo, a modo de deberes para el fin de semana. Seguro que me viene bien, dedicarle unas horitas a ordenar mi cabeza, por dentro... que por fuera ya he decidido que me corto el pelo.

Feliz fin de semana a todos.


Miss Owl 

3 comentarios:

  1. Pues feliz fin de semana a ti tb!!a mi me esperan las malditas elecciones....

    ResponderEliminar
  2. pues llevo ni se sabe queriendo renovar mi espacio laboral: ordenado, con un "algo" ya sea una flor fresca o una foto de mi hija.. y nada. soy un puñetero desastre.. pero me animaste.. hoy voy a buscar una foto que me inspire y me daré un plazo (funciono "a plazos")

    besos

    ResponderEliminar
  3. Dina, me ha parecido leer entre líneas que o bien te ha tocado mesa o bien tienes alguna responsabilidad de partido... en cualquier caso mucho ánimo!

    Maba: me alegra que sirvan para ayudarte mis ánimos. Está bien funcionar a plazos... yo soy más bien en impulsos (átaques de frenesí incontrolable).

    Feliz finde a todos!! (OvO)

    ResponderEliminar