Mini Candy Bar

viernes, 27 de mayo de 2011

SugarHolic

Buenísimos viernes. Realmente muy buenos dias! Luce el sol y hace un calorcito bárbaro. Va a ser un fin de semana bueno bueno, y eso que he visto la predicción de un meteorólogo con cara de borrasca... ya sabeis.

Hoy estoy especialmente contenta. He visto el catálogo de Playas que este año han sido galardonadas con la Bandera Azul, y está mi favorita, como no podía ser de otra manera. Cuenta con todos los servicios requeridos, y además con las características que a mi personalmente me encadilaron la primera vez que fui: agua realmente transparente, una harina... perdón arena blanca blanca, y una limpieza casi impoluta desde primera hora de la mañana. Un espectáculo. Y por cierto, hablando de espectáculos, hace muy poco, por la mañana temprano había docenas de delfines saltando y jugando muy cerca de la orilla. Lo prometo. Lo vi con estos ojitos.

Así, que para convenceros de las delicias de esta playa os enseño una foto, que es de la que echo mano, cuando no puedo ir. No vale copiar. Cada uno puede elegir su playa favorita. Galicia cuenta este año con 117 playas con bandera azul.



Miss Owl


4 comentarios:

  1. Mi playa favorita también es gallega (como no) y también tiene bandera azul!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué playa es la de la foto?

    ResponderEliminar
  3. genial!!!

    mi playa favorita... voy cambiando así que este año quiero "hacerme" con una nueva.. será gallega.. y lo más seguro que en el Barbanza

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos playas favoritas. Una es el Vilar en Riveira ( A Coruña), ahora es parque natural, pero yo la conocí cuando ibamos "los intrepidos" con nuestros padres. Era una gozada. Nos cogían de la mano para saltar las olas....
    La otra, también en Riveira, es distinta, pero ideal si vais con niños, la mayoría de los riveirenses aprendimos allí a nadar. Está limpia, fácil acceso y el agua transparente. Las dos son EXPECTACULARES, si las disfrutáis por la mañana.

    ResponderEliminar