Mini Candy Bar

viernes, 17 de junio de 2011

SugarHolic

¡Que maravilla de viernes! Son las 7: 15 am y el cielo  ya está compeltamente azul, calor, olor a las ascuas de las hogueras y sobre todo y por encima de todo, primer viernes del verano.

Mi cuerpo pide verano: mi piel, mis huesos, mi cabeza. Todos ellos funcionan mejor en esta época, y es completamente necesaria para soportar un duro y largo invierno como el que acabamos de dejar atrás. Por eso  no puedo borrar esa mueca de felicidad que se me pone, que soy completamente incapaz de disimular... y que además, tampoco tengo intención de hacerlo.

Así que desde este fin de semana, me preparo par un verano que promete ser inolvidable. Primero porque todos los veranos los son de un modo u otro, y segundo porque se que este año voy a disfrutar mucho de la familia. Así que ahí está el motivo de la foto de este SugarHolic.

La foto corresponde a una de  las veces que primas y hermana hicimos playa, cena, café, copas y sin saber como, nos fuimos por las ramas, y terminamos a altas horas de la mañana. De ahí la cara de cansada que tengo en la foto.

Buen comienzo de verano a todos!




Miss Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario