Todos sabeis que en Terrón de azúcar nos gusta regalar. Es más, lo que más nos gusta, después de regalar es que cada obsequio, además de estar especialmente pensado para su destinatario, sea especial también por fuera. No hay nada mejor que empezar desde fuera con una buena apariencia, por que la primera impresión cuenta mucho.
Pensamos que además de esforzarse pensando en el contenido, es bueno también aplicarse en encontrar el mejor de los envoltorios, personalizándolos también.
Así que hemos recopilado las mejores formas de entregar un regalo, con envoltorios dignos de los mejores agasajos, ya que los Reyes Magos están muy próximos ya. Todos podemos hacerlos en casa, sin dificultades.
Envoltorio para alguien al que le guste viajar
Para el muy detallista
Para alguien soñador.
Para regalar un abono a la ópera o la biografía de Mozart
Para un regalo romántico, con flores y todo.
Y para todos, Feliz día de Reyes!
Hay algunos que ya conocía, como el del mapa que es precioso, el caso es tener mapas que no sirvan.... y el de las notas musicales es mi debilidad, me encanta todo lo adornado con esa temática.
ResponderEliminarBonito post, un saludo!!
Ay, qué buenas ideas! Que conste que yo ya he cambiado mi forma de regalar, y personalizo los envoltorios (de alguien he aprendido), y estas me parecen unas ideas geniales!
ResponderEliminarMuchas gracias Dina y Cecilia. Lo mejor de esta idea es poder hacerlo con cosas que tengamos en casa, así es una doble personalización. La de quien regala y la de quien recibe.
ResponderEliminarGracias de nuevo.