Mini Candy Bar

viernes, 8 de julio de 2011

SugarHolic


Viernes de SugarHolic preparatorio.

La comunicación con el mundo exterior solo es posible a través de infinitos aparatejos tecnológicos que nos hacen la vida más fácil. Qué sería de este santo blogg  - y de los otros- sin ordenadores, sin internet, sin iphone ... ¡ No nos conoceríamos! . Qué sería de nosotros si no se hubiera inventado por ejemplo facebook... ¿cómo mantendríamos  los 154 amigos?, ¿cómo podríamos recordar sus caras si no los viéramos con frecuencia?

Sin embargo, en otras ocasiones, esos aparatos se vuelven enemigos de una soledad buscada. Me refiero a la soledad en familia. Al disfrute única y exclusivamente físico -no cibernético- de tu gente. Se hace necesario, de vez en cuando, una desconexión de la red general, para enredarte con los tuyos. Y para eso no necesitamos más que tiempo y dedicación.

 Eso es lo que me propongo. Descargar las pilas ya viciadas de todo el año, para volver a cargarme de energía nueva. En esta nueva etapa voy a necesitar muy pocas cosas, y de todas ellas, ninguna tiene enchufe. Igual que cuando éramos pequeños.

Por ello este SugarHolic de "Desconnecting people"

Feliz fin de semana a todos.




Miss Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario