Llevo días pensando en publicar este proyecto, pero el tema fotos, me echaba un poquito para atrás.
El resultado final de esta decoración en amarillo y gris me pareció fantástico y muy nuevo, hablamos de Diciembre de 2007. Es de esas cosas que pasan, de repente me apetecía usar un AMARILLO LIMÓN fuerte.
Y hoy me he animado a escribir por fín el post al leer uno de los blogs que visito habitaulmente y eso que aún no soy demasiado blogguera http://superkitina.wordpress.com/
Lo abro y leo....... La foto del día----"Me chifla el amarillo con el gris".
Y pensé "hoy es el día".
La verdad es que me encanta coincidir con alguien al que consideras creativo porque te hace pensar que vas por el buen camino. Es curioso, pero con esta chica ya me pasó con las piruletas de adorno del Cumple de Alicia. Las dos hicimos algo similar sin tener conocimiento la una de la otra. Por supuesto le mandé un mail para comentarle la anécdota y ella muy riquiña me contestó.
Os recomiendo su blog desde aquí, ella sí que hace unas fotos magníficas!
Y paso al proyecto...
Había dos condiciones, aprovechar al máximo elementos del anterior negocio y que no saliera muy caro....uffff, bueno, me gustan los retos.
El local no era bonito, parecía pequeño y estrecho, así que empezamos por ahí, intentar que pareciese más grande y al parecer lo conseguimos, la gente entraba preguntándole a mi clienta si había comprado el local de al lado (tampoco era para tanto...).
También queríamos ensanchar la entrada y poner algo que llamase mucho la atención desde la calle. Hacía tiempo que en una revista había visto unos cuartos de baños de un local público diseñado pòr un japonés, en donde había colocado unos vinilos de unas muñecas...me pareció increíble el efecto. Increíble fue que averiguase el nombre de las muñecas en Google sin tener ni una pista y con lo negada que soy para esto. Así descubrí el mundo Blythe y después de dar muchas vueltas, pasando por Canadá incluso, contacté con Nanuka www.flickr.com/photos/nanuka/ que tiene tanto talento que no te lo puedes creer. Aquí está su trabajo...dos Blythe con gafas.
Esta foto gigante está en la rampa de acceso al local.
El expositor nos lo imaginábamos así, sin nada, sólo la pared pintada y las gafas.
Los elementos colgantes los aprovechamos del anterior negocio y los pintamos de blanco
Nuestra clienta es joven y quería una óptica dinámica, con el rosa rompimos el juego amarillo-gris.
Detalles. El papel gris lo colocamos en la zona de graduación.
Vista desde la entrada
Vista desde la zona de espera
Andrea está felíz con su óptica y ya le estamos reformando su primer piso "independiente" en un edificio antigüo precioso. Ya hablaremos de él...pero adelanto que será romántico, en ROSA PALO, luminoso y muy "mix" tal y como es ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario