Hace un par de semanas nos encargaron unos Regalos Pirata para una Primera Comunión en Asturias.
Enseguida pensamos en usar la arpillera (que ya sabéis que nos gusta mucho!) para hacer unas bolsas donde meter los regalos.
Los colores, muy piratas, rojo y negro. Para cerrar la bolsas unimos dos lazos, uno de algodón negro y el otro el rojo de lunares.
Nuestros piratillas son unos marcapáginas de las tiendas Goovy. Nos gustaron por doble motivo, porque le daba el toque de color y de temática a las bolsas y porque además era un adorno útil.
Para cada niño nos inventamos un nombre pirata.
En un primer momento diseñamos también unas bolsitas personalizadas de chuches, pero al final, decidimos meter las chuches en la bolsa grande, cada tipo de gominola en una bolsa independiente, pero sin personalizar. Por supuesto eran unas chuches muy piratas...dedos cortados, cerebros, ballenas, tiburones, calaveras, escorpiones...(aaarrrrggggg!!!).
Prueba para las bolsitas de chuches.
Lo enviamos hasta Asturias en una caja con papel de seda rojo con lunares blancos. No todo iban a ser cicatrices y calaveras!
Gracias María! Gracias Sofi!
En serio te superas cada día!!!Por cierto en cuanto tenga un minuto, te mensajeo que he tenido una idea, a ver que te parece!
ResponderEliminarMe ha encantado la idea. Quedan indeales!!!. ¿Por cuanto saldría cada bolsita?. El cumple de mi hijo es en Junio y me gustaría encargaros algo de éste estilo.
ResponderEliminarSensacional!!
ResponderEliminarme parece una idea brillante y seguro que tuvo muchísimo éxito
Besos
qué maravilla!!!
ResponderEliminar(por cierto, te envié un correo, es sólo por avisarte porque alguno mío fue a la bandeja de spam y es para asegurarme de que lo recibes; tampoco es nada, sólo te daba las gracias por ser cómplice ;)
Ya me imaginaba yo que este encargo no podía ser menos que de María. Enhorabuena, seguro que les encantó a todos los peques.
ResponderEliminar