Mini Candy Bar

jueves, 9 de septiembre de 2010

Las Chinitas

En TERRÓN de azúcar...LAS CHINITAS

Antes de empezar pido disculpas por la calidad de las fotos...hace dos años ni se me pasaba por la cabeza que yo haría un blog, por lo que hice las fotos de las chinitas para quedármelas de recuerdo...sin más pretensiones.




LAS CHINITAS





















Es curioso el tema de la inspiración...yo tengo bastante claro que a mí hay gente que me inspira y otra que no.
Mis tres sobrinas mayores, Carolina, Clara y Celia me inspiran para casi todo, para las fiestas, para las manualidades, hasta para forrar sus carpetas!. La hija de una compañera de trabajo, Carmencita, siempre me ha inspirado para cosas divertidísimas, desde sus regalos "comodín 24 horas sin castigo", hasta cartas del ratoncito Pérez. Mi marido para la presentación de sus regalos "ginkana" y por supuesto también mis amigas...


Hasta que llegó Alicia, y ya fue el número uno, incluso años antes de que llegase, mientras la esperábamos.


Una de las "manualidades varias" que me inspiró fueron LAS CHINITAS.
Y a su vez yo me inspiré en unas fotos la nueva colección de Alessi de figuras chinas para la cocina (saleros, pimenteros....)


No tengo fotos de todas las que hice pero sí de algunas.


Las envolvÍa con papeles decorativos (los de las paredes) y todas (o casi todas) llevaban escrito el famoso cuento del Hilo Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario