Mini Candy Bar

sábado, 11 de septiembre de 2010

Picnic de interior. Mayo de 2008

En TERRÓN de azúcar...Picnic de interior (Mayo de 2008)

Como me pasa ya demasiadas veces escribo el texto antes de poner las fotos y luego me queda al revés, es decir veis las fotos antes de leer. En fin...


Mi amiga Carmen sujetando el tocado para la fiesta.

Como yo no salgo muy bien se lo pusimos a este señor que Carmen decidió pintar de este color.
Tiene una libélula preciosa pero en la foto no se ve.


Mesa de bebidas en pleno proceso creativo
En la cocina terminando los centros. Éste, de mariquitas de chocolate (la tierra es de verdad!)

 Las cestas del picnic llenándose de bichos.



Cestos para los diferentes panes
Poco a poco va cogiendo forma

El estanque


El estanque con sus ranas


Y por fin la comida... sandwiches, bocadillitos de carne fría, tostas de escalivada, tortilla, queso de cabra con mermelada de tomate...y todo tan colocadito...
Las servilletas también tenían su mariposa.
Mesa de las bebidas ya terminada

Hace ya tres años, cuando pensaba que era mejor celebrarlo todo (ahora sigo pensándolo pero en esa época tenía aún más sentido), llegó el día de mi cumpleaños... y como soy festeira de nacimiento se me ocurrió que había que celebrarlo por todo lo alto y como mis amigos están cansados de que les obligue a disfrazarse y la temática era el picnic qué mejor que el santo y seña fuese un sombrero? No era tan complicado como un disfraz completo y además pegaba con el tema. Todo muy british.

Ya lo he dicho más veces, pero lo más dificil para mí siempre es la base, la idea, porque luego ya sale sólo y así fue, en cuanto tuve la pista ya empecé a recopilar cestos, césped artificial, telas de cuadros, piedras, bichos, bichos y más bichos.

Abro un PARÉNTESIS, mi amiga Marta que es una gamberra se lo pasó pipa poniendo bichos en sitios estratégicos de mi casa, como por ejemplo en el cuarto de baño. Cierro el PARÉNTESIS.

Me lo pasé genial montando todo. La mesa estaba tan llena de cosas que cuando una de mis sobrinas la vió me dijo : " Rebe, y la comida?"

Y con los tocados ya fue la bomba porque yo llevaba parte del césped y su fauna en la cabeza, Marta llevaba una mariposa gigante (porque sabía la temática, para el resto fue sorpresa) y los demás de lo más variado, desde un sombrero de policía inglés, pasando por un tocado hippy, hasta unas plumas años veinte.
Repito lo de hace unos post, nunca pensé en hacer un blog y la pena es no tener más fotos de los detalles, pero espero que para tener una idea general sea suficiente.
Esta fiesta TERRÓN de azúcar la vuelve organizar cuando querais en un plis-plas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario