En TERRÓN de azúcar...Nuestras Mini Candy Bar "manejables"
Las Candy Bar son unas mesas buffets de dulces, caramelos y golosinas de creación americana y que cada día tienen más éxito en nuestro país (y por lo que sabemos en toda Europa). Y no me extraña porque realmente llenan el ojo!
En TERRÓN de azúcar nos hemos sumado a esta corriente hace ya algún tiempo y hemos organizado buffets dulces, a veces mezclados con salado, en diferentes ocasiones. Pero llevamos un tiempo pensando en que debíamos hacer algo un poco distinto, más manejable y más al alcance de todo el mundo...no hay que casarse o celebrar algo importante para teber una candy bar así que hemos creado....Nuestras Mini Candy Bar TERRÓN de azúcar.
Y en qué consisten? Pues son unas cajas en las que metemos todo lo que aquí veis en las fotos, es decir: el "escenario" un papel decorativo elegido en función de los colores, la pieza para alzar la composición, forrada a juego con el papel, las chuches, los lazos y los vasitos...y lo más importante, la foto!!! así no tendreis ninguna duda de como montarlo.
También se incluir algún detalle más especial que elija la persona que va a regalar la Mini Candy Bar.
No se por que me sorprende, pero me he quedado alucinada...
ResponderEliminarO sea, que esto va de niños y de adultos? Me requetechifla!
Ahora dime que puede ser enviado por mensajero, y te encargo directamente una para el proximo cumple de Juan!
Presioso, Rebeca, como siempre.
¡Hola Rebeca! Tengo que reconocerte que no estoy muy puesto en estos temas sobre la decoración y demás pero me parece muy interesante e instructivo.
ResponderEliminarBesicos maños.
Postdata: si abres una franquicia en Zaragoza, ya avisarás...
Me encanta! En especial las piruletas de regaliz, jeje.
ResponderEliminarFdo.: una fan madrileña ;)