Mini Candy Bar

viernes, 10 de septiembre de 2010

La familia Quiroga me reclama unas fotos y he pensado que ya de paso dejo algo de "literatura" (como dice mi amiga Marta).


Si digo que lo vintage mezclado con lo moderno está de moda, no descubro nada, sólo hay que echar un vistazo a las revistas de diseño para darse cuenta que ya es algo de plena actualidad. Aunque algunos ya éramos fans del mix hace más tiempo.
Pero sí es algo nuevo la manera que tienen en Cachi Vache Vintage de presentar sus objetos...no es una presentación normal, es que te regalan una historia, la historia de tu pieza y eso es tener mucha gracia!


Mi última adquisición sin ir más lejos, no es sólo una lámpara Fase modelo Boomerang 2000 sino que fue el capricho de un estupendo médico que vivía en Brasil en los 60 y yo me lo imagino, además, guapísimo.
De la Fase aún no tengo foto porque está esperando por su mesa, que pronto llegará, pero os dejo un mini rincón vintage con un vaso Cachi Vache (el del reno...más bonito!)


No dejeis de visitar su blog cachivachevintage.wordpress.com, seguro que no poderis resistir la tentación de haceros con uno de sus cachivaches.

El contendor fue un descubrimiento maravilloso...lo encontré debajo de las escaleras de nuestro almacén y estaba perfecto!!! Y lo mejor que junto a el había otro, negro y cuadrado...no me lo podía creer.


Mi vaso Cachi Vache, la jarra de mi tía y la copa rosa de mi madre, entre otras reliquias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario