Mini Candy Bar

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cajas Dedicadas. Manualidades varias

Mi afición por la manualidades ya tiene tiempo, pero lo que me resulta curioso, incluso a mí, es que es por temas, es decir, me da por un tema y lo exploto hasta que me canso...
Por ejemplo, hace años encontré una bolsa llena de hebillas de cinturón antigüas y "me dió" por hacer broches con piedras semipreciosas y regalarlos con dedicatoria...hasta que me agoté. Después, con las misma hebillas hice tocados y horquillas, también hasta que me cansé. Con las chinitas igual. Tengo claro que son creaciones "limitadas", pero limitadas por mi paciencia.

Pues después del álbum de Alicia, seguí con el corta y pega una temporada más y se me ocurrieron las cajas dedicadas (siempre me han gustado las cajas). Ésta que os muestro hoy se la hice a mi profe de danza, como regalo de despedida cuando se marchó a trabajar en "Fenicia Compañía de Danza Oriental" 

El tamaño es muy, muy, muy pequeño. Ya no hago estas cosas por el bien de mi miopía.

Las letras son en tela de charol

Detalles. La falda está hecha en gasa y en los pies lleva unas babuchas. Las flores del pelo son en papel pinocho y las bolitas son metálicas. Los pompones están hechos con lana y la medida aproximada es de menos de 1 cm. La cintura de la falda es una tela antigüa.


1 comentario:

  1. Cuánto detallito, qué trabajo más bonito! Se quedaría con la boca abierta.

    ResponderEliminar