Mini Candy Bar

viernes, 22 de abril de 2011

SugarHolic

Buenos y santos viernes a todos. Viernes de SugarHolic. No es lo que esperábamos pero ya hemos aceptado la lluvia, y ahora parece que remite. Ojalá! ... Y yo que me imaginaba terminar la semana santa con un colorcito favorecedor... No pasa nada, seguiremos con ese color "nude" que tanto se lleva.



Mi idea de que pudiéramos pasar las vacaciones "tostadas al sol", no era precisamente la de la imagen. A decir verdad era un poquito diferente, y esto es en lo que se ha quedado. Pero como no siempre sale todo como se planea...hay que aguantar el chaparrón -y nunca mejor dicho-  Pero es lo que hay. Como le dijo mi abuelita a mi padre cuando él horrorizado me vió nada más nacer:
 -Josh, es nuestra y tendremos que quererla.

Miss Owl

3 comentarios:

  1. jajajajajaja la imágen es brutal. Aquí no remite, pero no me preocupa porque con sol o sin sol siempre tengo el mismo color, un tono más bajo que nude incluso, no hay color en la tabla de pantone para mi blancura. jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo del color nude me ha llegado al alma, jaja, por cierto tu abuela tremenda....

    ResponderEliminar
  3. esa imagen es buena, yo mi verano lo pase en Recoleta buenos aires con la familia de mi novio.. no tuve mucha playa ni al sol pero fueron agradables

    ResponderEliminar