Mini Candy Bar

jueves, 16 de septiembre de 2010

TERRÓN de azúcar presenta.....TERRONES NOCTURNOS



TERRONES nocturnos...



Y eso qué es? Pequeñas historias contadas por la noche con el único pretexto de hacernos pasar un buen rato.

Miss Owl es una vieja amiga a la que le encanta bucear por la red en busca y captura de imágenes que le digan algo y resulta que le hablan de verdad, le inspiran y le recuerdan cosas.

Todos las semanas nos contará una de sus fantásticas historias, uno de nuestros TERRONES nocturnos con una buena bolsa de gominolas
Y hoy toca!

Así que os dejo con Miss Owl...



NUNCA ES TARDE SI LA BICI ES BUENA
No recuerdo haber querido nunca una bicicleta. Siempre fuí mucho más de patines… y es curioso porque en ocasiones me cuesta mantener el equilibrio sin nada más que mis propios pies.
Sí me acuerdo perfectamente de una bici que tenía mi hermana, una BH azul eléctrico y con algo blanco en las ruedas. Como si fuera ahora mismo, me veo subida a mis patines de correas y sujetándome a la parte trasera de su bici y ella pedaleando fuerte fuerte por aquel patio de San Fernando.
El caso es que hace un par de años me entró el gusanillo de una bicicleta, sería por remordimientos de la vida sedentaria que llevo, sería porque me llegó tarde la inspiración, pero fuera por lo que fuera me decidí a conseguir una bici. En la carta de los Reyes lo dejaba bien claro –quiero una bicicleta de mi tamaño- sería una cosa simple, ligera, manejable y por supuesto para utilizar a menudo.
Pero llegado el momento de la ilusión, llegó el de la decepción.





No me podía creer que un deseo tan simple no se hubiera cumplido. Busqué y rebusqué entre tanto paquete, convencida de que la encontraría. Y nada. No estaba entre todos esos regalos, no estaba en el garaje, ni en el jardín…

NO HABÍA BICICLETA!
Así que se me pasó el capricho y llegó otra oportunidad de escribirle la carta a los Reyes y la verdad no recuerdo que les pedí, ni recuerdo si la escribí con rencor, o con miedo, pero esta vez me sorprendieron muy gratamente… No era nada para subirse encima, no era nada que te hiciera sudar, no era nada para cocinar… era algo para ponerte en un dedo! Precioso!
Pero recientemente navegando por la red, encontré dos cosas. Por separado, geniales, pero juntas…Aun más. Veréis:
En la interesantísima página http://www.lachaineducoeur.fr/, me encontré con esta preciosidad entre las bicicletas:



Diseñada por Kenzo Takada para Be Cycle&Fashion
Quiero una igual! No os parece lo más bonito que habéis visto en vuestra vida?
A mi desde luego, si.

Fuera bicicletas estáticas y arriba las bicicletas estéticas!
Y la otra cosa de mucho interés que me encontré, fue este cartel de http://riflepaperco.com/ que parece esté hecho a imagen y semejanza de la vivencia que os acabo de contar.



"Es probable que no sepa expresar mis deseos, así que seré yo misma quien los tenga que hacer realidad…"
Así que me voy a sumergir en la red, para ver si la consigo, digamos que para mi cumpleaños!

Miss Owl













































































2 comentarios: