Mini Candy Bar

jueves, 29 de septiembre de 2011

Estanterías para las Lecturas




Jueves 30 de Septiembre. Suena melancólico. Recién estrenado el otoño, pero sin que se note nada más que en la vida más rutinaria y ordenada que llevamos todos.

Mi gran amiga Rebeca Terrón, dueña y señora de este santo blog, siempre dice que en septiembre empieza un año nuevo. Tiene razón. Yo me prometo siempre más cosas para cumplir, ahora que en enero. De hecho, he empezado a hacer una lista de cosas que no puedo dejar pendientes. Hay muchas. ¿Qué me ha pasado todos estos años? ¿qué he estado haciendo? En fin. dejaré estas reflexiones para una conversación conmigo misma. No os quiero aburrir.

Pues con todo este rollo que os he soltado, intentaba hacer la presentación de la recomendación de hoy. Se trata de un libro cuyo sugerente título me frenó en seco en el escaparate de la librería que lo vi. "EL PRIMER DÍA", y en letras más pequeñas dice : " La aventura de amar como nunca te la han contado". Uf. Me conoceis. Sabeis mi lado glucógeno-romántico. Así fue la sencuencia:  Frenada, entrada y comprada. Por cierto, el autor es  Marc Levy.





Os doy la pista:


Se trata de una preciosa historia de amor entre una arqueóloga que busca su primer amor, y un astrólogo que busca su primera estrella. Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva de las orillas del lago Turkana en el corazón de África, a las montañas de China.
Juntos tratarán de revelar los secretos ocultos del ojeto, y responder a la viaja pregunta : "¿Cómo empezó la vida?"


Miss Owl


2 comentarios:

  1. Una madrina agradecida29 de septiembre de 2011, 17:05

    Tomo nota! Yo me leí hace poco Las cosas que no nos dijimos (también escrita por él) y reconozco que me sorprendió. La compré un día en el aeropuerto con la intención de entretenerme un poco sin pensar en exceso ... y al final me enganchó!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído todo lo que ha salido de Marc Levy y la verdad es que salvo alguna cosita suelta... No le acabo de ver la gracia (sí, ya sé, lo mío es tesón jajaja). Por cierto, continúa con La Primera Noche. Si te gustó esta te gustará tambien si, como a mí, nos os dice nada... Pues más de lo mismo.

    ResponderEliminar