Mini Candy Bar

viernes, 30 de septiembre de 2011

SugarHolic



Viernes, viernes... ¿qué puedo decir de los viernes que no haya dicho ya? Creo que nada. Hoy 30 de septiembre, además hoy es un viernes de un calor casi inexplicable a estas alturas del año. Y parece que mañana más.

Sé la razón. Está clarísimo. ¿Nunca os ha pasado que tras comprar un paraguas o una gabardina, deja de llover durante largo tiempo? Pues es eso. Acabo de adquirir un precioso plumífero, calentito, abrigoso, ideal para pasear por la playa en esta época. Pues ala! Solazo.
Temperaturas superiores a los 25 grados.

Lo voy a decir en bajito, para que no me oiga. Me da igual. También me compre un precioso bikini en los últimos coletazos de las rebajas.... así que tengo para elegir. Ea!


Me voy  a mi refugio a pasar el fin de semana. Calor, sol y lo que es mejor aun: Música. Conciertazos en plena playa viernes y sábado.

Miss Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario