Mini Candy Bar

jueves, 17 de marzo de 2011

Estantería para las lecturas

ESTANTERÍA PARA LAS LECTURAS

No podía ser de otra manguera (apreciese el juego de palabras que, con las líneas que más abajo esribo, podrá comprenderse). En esta época, con la estación que se aproxima, y con la perra que me he cogido este año con la horticultura, no podía esperar otro jueves para recomendaros un gran libro, que para el que le gusten las plantas, será un delicioso compañero de tardes de sillón.

Hablo de Larousse de la Jardinería. Lo tengo desde hace un montón de años, lo disfruto desde entonces, y ahora empiezo a practicarlo. Ojalá os guste tanto como a mi. Por cierto, no hay que tener un jardín para recrearse en las flores y plantas, basta con ser capaz de apreciar nuestro alrededor.




Una obra con las mejores ideas y consejos prácticos para decorar balcones, terrazas y patios. Todo lo que se debe conocer sobre plantas de exterior explicado de forma rigurosa y amena. Posee un centenar de composiciones florales a realizar y una elección de 2.000 plantas para poder transformar los balcones en jardines. Incluye respuesta a todos los problemas prácticos: qué plantas elegir para tener una decoración floral todo el año, qué tipo de macetas, cómo instalar una planta en una jardinera, el tipo de tierra a utilizar, cuándo regar, qué plantas cortar, cómo reconocer las enfermedades y sus causas.

Incluye 250 modelos de balcones, terrazas, y ventanas, comentadas e ilustradas; un diccionario con más de 2.000 variedades de plantas adaptables a tiestos y macetas, presentadas en fichas: consejos de los mejores profesionales; y 1.500 fotos actuales presentando las realizaciones, secuencias de los pasos a seguir y numerosas muestras de plantas en distintas macetas.


Miss Owl




1 comentario:

  1. Soy una completa nulidad en estos temas, pero nula nula, ni con un Larousse!

    ResponderEliminar