Con los primeros rayos de sol parece que nos estamos ya metiendo en la época de las Primeras Comuniones, y debido a la gran cantidad de peticiones que nos habéis hecho, hemos decidido reeditar nuestros Recordatorios.
Los primeros recordatorios que hice fueron un regalo especial a mi sobrina mayor. Después llegó su hermana y por último la pequeña, hace ya un par de años. Éstos últimos, son los que más nos habéis pedido.
Partimos de la idea inicial, de escoger una niña o un niño, según el protagonista de ese día tan especial. A partir de ahí, confeccionamos una muñequita y la vestimos y peinamos. El toque final, se lo damos realizando una cruz en relieve con un cordel móvil, y /o un lazo en el pelo, que se hará de forma artesanal, para cada uno de los recordatorios.
Cuando tengamos listo el recordatorio sólo faltará escribir el texto, que en el caso de mi sobrina Celia, quiso hacerlo ella, de su puño y letra, participando así en su elaboración. No obstante, damos la opción de escribir un texto de imprenta.
El conjunto de recordatorios lo entregamos en una caja adornada y personalizada.
¿Os gustan?
Uy!!No sé en dónde pero he visto hoy mismo un post con estos recordatorios. Qué populares!!
ResponderEliminar