Mini Candy Bar

martes, 8 de marzo de 2011

Fiesta para celebrar un 40 cumpleaños


Este fin de semana se celebró en "algún" lugar de Pontevedra una estupenda fiesta para celebrar un 40 cumpleaños.

No fue sorpresa total, si no una media sorpresa. El cumpleañero organizó la cena, avisó a la familia, las excursiones, pero no sabía todo lo que se estaba conspirando a sus espaldas. Su mujer quería que fuese un día especial, diferente y como ella vive muy lejos del lugar de la celebración, se puso en contacto con nosotras. Realmente fue un trabajo en equipo en el que disfrutamos muchísimo. 
Nuestro cometido era decorar parte del exterior, el comedor principal y el salón "sorpresa", ambientado en la antigua Roma y donde se sucederían una cantidad de acontecimientos que nos daba una pena tremenda no poder verlos, aunque fuese por un agujerito...qué divertido iba a resultar todo!!!!!

La decoración exterior tenía que ser muy alegre y muy festiva. Ana, nuestra clienta, nos mandó una foto de una fachada cubierta por una grandísima guirnalda de globos, con la pregunta de si podríamos hacer algo parecido...por supuesto dijimos que sí!

El comedor principal debía de seguir la línea cromática elegida, pero teniendo cuidado de que no "chirriase" con su decoración, muy clásica. Así que decidimos separar; para la mesa, un aire más dulce y tranquilo, y lanzarnos con el color en la mesa buffett.

Y para el mundo romano tuvimos libertad absoluta y con lo que nos gusta el disfraz (bueno, a Miss Owl no tanto....) fue una delicia de encargo.  Lo mejor fue la buena acogida que tuvo nuestra idea del photocall, a Ana le encantó, y le preparó un montaje a su marido digno del más importante emperador, y que nosotras ambientamos con mucho estilo romano. Por respeto a su intimidad no podemos publicar la foto. 
La Candy Bar fue un éxito, sobre todo entre los más pequeños.

Como en toda gran fiesta que se organiza, hay mucho trabajo que no se ve, pero nosotras os lo vamos a mostrar.

Os dejamos con los preparativos.


Preparativos Fiesta 40 Cumpleaños

Hicimos estos servilleteros, con hojitas, entre ellas, laurel, un guiño a lo que había en el piso de abajo.

Para los centros de las flores utilizamos latas, las adornamos con cinta de arpillera, un material que se repetiría en la mesa buffett. Utilizamos ramas de pino del jardín de la casa, paniculata y flor de cera. La última foto es el prototipo que le enviamos a Ana para que nos diese el visto bueno.

Trabajos manuales. Cajas de frutas pintadas con los colores de la fiesta y algunas con un 40. Elena pintando los bustos romanos. Los pompones embalados para llevar (sólo faltaba abrirlos en la casa). Las guirnaldas para los árboles.

Adornando el árbol principal. Montando los globos de papel. Vasitos para velas en el paseo de entrada. Decoración de los faroles de los porches. También pusimos un camino con bolsitas de papel kraft y velas dentro pero no hay foto.

La locura llegó con los globos...400 globos!!! Así que al final no es de extrañar que nos hiciéramos estas fotos. La primera foto, esa mano que se ve, es de Miss Owl...pero como quiere conservar el anonimato es lo único que nos deja publicar...Elena asomada a la ventana a punto de soltar una de las cuatro guirnaldas de la torre. Y en las dos últimas sale la que escribe haciendo un poquito el ganso.

Mesa del comedor principal. La mesa es tan grande que hicimos tres centros. Combinando las latas con vasos con velas.

Preparativos mesa buffett.

El mundo romano. Mucho laurel, mucha enredadera, mucho de todo, era el Imperio!

Y la próxima semana...más!!!

9 comentarios:

  1. Madre mía!!nada más volver y mira lo que me encuentro, menudo trabajón, os quedó muy chulo y me parece una idea super original. Ah!mola mucho que salgais en fotos que siempre agrada saber la cara de la gente con la que se habla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Dina!!! ay lo que te hemos echado de menos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trabajo!
    felicidades a todo el equio!
    unabrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de mesa! Qué bonito!!! me imagino que sería muy emocionante celebrarlo así, un número tan redondo.
    Felicidades por el trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracuas, cukichic! La verdad es que aunque no asistimos a la fiesta, participamos de ella con los preparativos, y realmente fue emocionante.
    Nos encanta que te guste el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios!Pilar, que antes no me dí cuenta ;-)
    Esperamos que las fotos del resultado final os gusten tanto como estas.

    ResponderEliminar
  7. Rebeca,lo prometido es deuda!
    La fiesta resultó un éxito total! Estábamos todos disfrazados incluso los niños! Ellos sin duda tuvieron una noche memorable, imagínate sus tíos, abuelos, primos en la autentica Roma Imperial. Cuando entramos en la sala sorpresa “romana” la gente se quedó maravillada! La verdad es que trabajasteis un montón y el resultado fue maravilloso!
    Un beso para ti y otro para Elena

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Rebeca, lo prometido es deuda!
    La fiesta resultó un éxito total! Estábamos todos disfrazados incluso los niños! Ellos sin duda tuvieron una noche memorable, imagínate sus tíos, abuelos, primos en la autentica Roma Imperial. Cuando entramos en la sala sorpresa “romana” la gente se quedó maravillada! La verdad es que trabajasteis un montón y el resultado fue maravilloso!
    Un beso para ti y otro para Elena

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo!!
    Me han encantado los 3 centros.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar