Mini Candy Bar

viernes, 14 de enero de 2011

ESTANTERIAS PARA LAS LECTURAS

Este jueves (en plena época de rebajas invernales), para no perder la costumbre voy a recomendaros una lectura de esas que tanto me entretienen, fresca, fácil, corta y que te dibuja una sonrisa en la cara porque te sientes totalmente identificada. Nota: la identificación es por las situaciones del personaje, por supuesto nada tiene que ver con el nombre de la dueña y señora de este santo blog.

Se trata de la saga "Loca por las compras", de Sophie Kinsella. Es una colección que se lee en un pispás y aunque son varios, confieso que solo he leído dos. Os dejo aquí el primero, para ver si os pellizca la curiosidad. Y si es así por favor, contadme, y otros jueves seguimos comentando.

Os doy la pista:

Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!

Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!

Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.


Miss Owl




3 comentarios:

  1. Está gracioso, pero la chica es un desastre como no he visto cosa igual.....

    ResponderEliminar
  2. Yo me las he leído todas y no desmerecen en ningún momento. No es Shakespeare pero es mucho más entretenido, dónde va a parar? Y tranquiliza saber que por mucho que me guste comprar... No tengo que llegar al punto de vender todo a escondidas por ebay, jajaja.
    Por cierto, tambien tiene "pinícula".

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, Dina y Elena. Me encanta encontrar gente a la que les guste este tipo de lecturas frívolas y facilonas... Y, Elena, tienes toda la razón, mucho más divertido que Shakespeare... y más actual!!!
    ;)

    Seguiré por ese camino.
    Besos

    ResponderEliminar