Mini Candy Bar

lunes, 24 de enero de 2011

Mini Candy Bar "Regalos para Valentina"

Mi sobrina Valentina cumplió 6 años y según me contó un pajarito "le haría tanta ilusión una Mini...".
El viernes le llevé su regalo a la merienda de cumpleaños y cuando me vió llegar su reacción fue: "Rebe, es para mí!!!???, qué bonita!!!" pero lo mejor fue cuando me iba que  me dice: "Gracias Rebe por la Mini Candy", y es que tiene clarísimo qué es una Mini Candy, así que había que hacerle una y bien bonita!!!
Al parecer tengo una fantástica embajadora de Terrón de Azúcar en casa!
Pienso que salió una Mini alegre, divertida y coqueta, tal cual es Valentina! Y con muchos regalos!

Mini Candy Bar "Regalos para Valentina".





La mini guirnalda

5 comentarios:

  1. ... Yo quiero ser Valentina....!!!!!!
    ;)
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Oye, la mini girnalda te quedó de cine, muy bonita y alegre, si señora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Valentina encantada y nosotras también por enseñarnos esas candys tan bonitas que preparas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Me encanta.

    Besos,

    ResponderEliminar