Mini Candy Bar

jueves, 6 de enero de 2011

Hoy nos saltamos la recomendación literaria, porque Miss Owl está de vacaciones y además, tenemos muchas ganas de contaros esto:

Lo que nos gusta de nuestras Mini Candy Bar es la cantidad de posibilidades creativas que nos ofrecen y eso para nosotras, es un lujo. Nos lo pasamos bien trabajando!
Como regalo de navidades nos preguntaron si podríamos con el arte contemporáneo y como hay que ser valientes, dijimos que por supuesto!
La propuesta era muy sugerente, hacer una suma: Terrón de azúcar+Plaxio librería do Marco+Cachi Vache
¿Como resistirse?

Buscamos un papel que diese una imagen moderna y "museística". Éste de señales, con fondo marrón oscuro nos pareció perfecto, transmite muchas cosas al fijarse en los símbolos, por ejemplo: las cámaras=fotografía=arte=turistas, las maletas=viajes=museos, las bombillas=ideas=creatividad...
Y para completar el "look", qué mejor que una mini Panton Chair Classic?

Así que, resumiendo, la noticia es que  nuestra última Mini se encuentra en la librería Plaxio, del Marco (museo de arte contemporáneo de Vigo) y estamos muy felices!


Foto de Cachi Vache

3 comentarios:

  1. Que buena idea la fusion de los 3. Buenísima composición. me ha encantado!;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todas las composiciones que haces en las candy bar son preciosas y ésta no iba a ser menos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Alucino con la ocurrencia de la mini Phanton...muy logrado!!

    ResponderEliminar