Mini Candy Bar

martes, 15 de febrero de 2011

Candiles a miles

Hoy candiles a miles, porque estoy segura de que a todos nos encantan las velas. Siempre he creído que el fuego es hipnótico, por eso me gustan tanto las chimeneas. Soy capaz de estar horas tranquila, viendo como arden los troncos, oyendo las chispas y sintiendo el calor que desprenden.

Una variante, al alcance de todos, son las velas. Tenemos una imagen romántica de ellas. La mayoría de la gente las usa sólo en ocasiones especiales, para adornar el centro de una mesa o para darse un baño relajante. Al escribir este post, me ha entrado una duda. No sé si me gustan más las velas o los candiles. Buscando las fotos que apoyan el texto he llegado a la conclusión que son los candiles o portavelas lo que más me llama la atención, y sobre todo la forma de utilizarlos.



1


2




3


4


5


6


Tengo en mente hacer una fiesta de inaguración, y creo que tengo clarísimo que las llamas de las velas van a ser las protagonistas del evento. La idea además, es hacerla al anochecer, cuando el sol se esté poniendo, por lo que habrá poca luz.
Me imagino la siguiente escena. Un caminito de pequeñas velas que guíen a los invitados al lugar de la reunión. He de confesar que esto lo ví por primera vez en una fiesta que Rebeca Terrón organizó en su casa, en el año 2007, en la que puso, por toda la finca estas bolsitas de papel craft, con un poco de arena de playa y una vela dentro. El efecto no puede ser más bonito.


7. Caminito de velas.

Otra idea que me ronda es llenar los árboles de pequeñas velas, como si fueran luciérnagas domesticadas, que supieran que mientras dure la fiesta no se iban a poder mover de su sitio.



8

Otra idea que me ronda es llenar los árboles de pequeñas velas, como si fueran luciérnagas domesticadas, que supieran que mientras dure la fiesta no se iban a poder mover de su sitio.
Esta idea puede hacerse bien con portavelas comprados, o incluso podemos hacerlos nosotros mismos, con pequeños vasitos de cristal transparente, a los que les podamos acoplar ganchitos para colgar. dentro le ponemos una pequeña vela, y ya lo tenemos!

9


10


Dedicaré un rincón en esquina, a modo de altar (pero sin imagen), con miles de velitas pequeñas que iluminen el lugar. Lo bonito que queda y lo simple que es. Personalmente los vasos de chupito nunca me han gustado... así que los convertiré en portavelas. ¿Os gusta? A mi me requetechifla la idea!


11

 

No es mi caso, pero para los que tengáis piscina, también quedaría preciosa iluminarla con velas flotantes. Las hay de muy diversos tipos y tamaños. Mirad el efecto.


12

 
13

 
También hay velas diferentes, para una ocasión "especial".


14

15

16



17


Los candiles y faroles.
Una preciosa forma de iluminar un jardín es salpicar en diferentes lugares, candiles grandes, con velas de un buen tamaño, capaces de alumbrar y casi casi dar calor. Porque eso es lo que tiene en fuego, nos da sensación de calidez.


18


19









20


21



Encontramos tantas  cosas bonitas que nos ha costado mucho hacer una selección...pero ya avisamos....Candiles a miles!!!


Foto 1: AQUÍ
Foto 2: AQUÍ
Foto 3: AQUÍ
Foto 4: AQUÍ
Foto 5:
Foto 7: AQUÍ
Foto 8: AQUÍ
Foto 9: AQUÍ
Foto 10: AQUÍ
Foto 11:
Foto 12: AQUÍ
Foto 13: AQUÍ
Foto 14: AQUÍ
Foto 15:
Foto 16: AQUÍ
Foto 17: AQUÍ
Foto 18: AQUÍ
Foto 19: AQUÍ
Foto 20: AQUÍ
Foto 21: AQUÍ








4 comentarios:

  1. Hola Rebeca! Acabo de conocer tu blog desde Escarabajos,bichosymariposas y me encanta! Me gustan las velitas y no tanto los niños vestidos de langosta (aunque reconozco que me he reido) ;) Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que interesante...se puede saber que vas a celebrar-inaugurar?Porque bonito te va a quedar seguro.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me encanta el cambio en el encabezado!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirnos Lole y bienvenida!
    Dina, Miss Owl estrena casa...pero mejor que lo cuente ella...
    Y gracias por lo del encabezado! Es la caja en la que van las Minis y con esta foto sale la etiqueta de Terrón de Azúcar. Me gusta que te hayas fijado!

    Gracias a las dos por vuestros comentarios!
    Un beso1

    ResponderEliminar