Mini Candy Bar

jueves, 10 de febrero de 2011

ESTANTERIAS PARA LAS LECTURAS

Otro jueves más y otras Estanterías Para Las Lecturas... Cómo pasa el tiempo, pero si acabo de recomendaros la segunda entrega de Remi Despiste, y resulta que me toca otra recomendación!
 -Eh, Lisa frena... parece que te estás quejando y sabes que lo haces encantada!
- Es cierto, es cierto...
 (conversación conmigo misma...paso mucho tiempo sola estuadiando, escribiendo...etc...)

En fin, pues como esta semana estoy contenta, y con las pilas cargadas, ya os dije que mucha culpa la tiene el buen tiempo que hemos tenido, vuelvo al redil. Vuelvo a dejarme llevar por otra de las novelas de Marian Keyes. Esta vez le toca el turno a "MAGGIE VE LA LUZ".
Se trata de la tronchante historieta de una treinteañera que tras un algo, decide cambiar todo su mundo, por algo hasta ahora desconocido para ella.




Os doy la pista:

Otra de las hermanas Wash, pero no por eso menos divertida, Maggie, fue hasta ahora la mas seriecita de todas sus hermanas y de pronto abre los ojos y decide empezar a vivir, después de 9 años de matrimonio y de descubrir que su marido la engaña, Maggie vuelve al hogar, pero como todos sabemos su familia es bastante peculiar por lo que tiene que salir pronto de ahi, así que en medio de su depresión decide ir a visitar a su mejor amiga a los Angeles, al fin y al cabo, a nadie le sienta mal un cambio de aires ¿no? .

Maggie siente que su vida se ha derrumbado, ha sido traicionada por su marido, no puede tener hijos, la han despedido de su trabajo y su familia está igual de loca que siempre, así que se sumerge en la vida loca de los Angeles y se soltará el pelo, se divertirá de lo lindo y tendrá algunos ligues algo extraños,  pero sobre todo aprenderá a vivir nuevamente y a disfrutar su vida.




...¿Apetecible? ... claro que sí!




Miss Owl

3 comentarios:

  1. Lo he leído y la verdad es qeu me moló mucho, bueno, teniendo en cuenta que Marian Keyes es una de mis escritoras favoritas en lo que a libros de "desconecte mental" se refiere pues igual la opinión no es muy objetiva... De todos modos apoyo la recomendación, es un uen libro para evadirse, disfrutar de un rato de diversión y lo mejor de todo, al acabar siempre lo podrás comentar con tus amigas y encontrarle un nuevo enfoque,ja,ja,ja.

    Moniusky

    ResponderEliminar
  2. Justamente, Moniusky; ese es el enfoque. Libros para pasar un buen rato leyendo, sin más pretensiones que disfrutar de la tranquilidad.

    Fíjate si me gusta la autora,que además de tenerun espacio (mas o menos importante) en mis estanterias reservado para ella, siempre dije que en mi otra vida quiero ser o Marian keyes o una de las hermanas Walhs... ;)

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Anotado para la pila de libros que tengo en espera

    ResponderEliminar