Mini Candy Bar

viernes, 11 de febrero de 2011

SugarHolic

SugarHolic 

Lo tengo. Lo hice. Prometí llevar mi mejor ojo y objetivo, y me dispuse a intentar capturar las más creativas y representativas imágenes de un estupendo sábado de febrero en la ría. Agitada por el plan y por el mar que nos mecía plácidamente mientras pasábamos, casi casi de puntillas por sus aguas cristalinas, me tomé la libertad de robar estos momentos, que sin querer ser presuntuosa, creo que son dignos merecedores de este SugarHolic, por nada más que porque me inspiran y me recuerdan a un fabuloso día en familia.

Buena parte de la tarde la pasamos encaramados a una batea cualquiera. Y fruto de esas horas, os enseño lo mejor que pude sacar de ella, y de mi (casi sin estrenar) gusto por la fotografía.




 La fuerza de la resistencia, años y años sujetando la batea al fondo del mar


                                Inquietante imagen: estrella de mar tomando el sol.


                                                            Miss Owl






1 comentario:

  1. Oye le pegas a todo!!Son unas imágenes muy bonitas, la de la batea es espectacular!!!!Además con alma gallega, que es lo que más me gusta

    ResponderEliminar