Mini Candy Bar

viernes, 18 de febrero de 2011

SugarHolic

Hoy viernes propongo un RetroSugarHolic!


Tremenda curiosidad me invadía y hace poco tiempo intenté saciarla metiéndome en una piscina de bolas, de esas en que los niños suben, bajan, se tiran, se caen, se dan golpes, son felices, gritan y salen sudando con coloretes dignos de un episodio de Heidi, corriendo desenfrenados como toros fuera de sus toriles...

Pues si, cuando comprobé que no había padres en la sala, que no había cuidadores merodeando y que los niños que podría encontrarme en el camino, eran lo suficientemente listos para no alertar a nadie (denótese intento de poner cara de mala malísima intimidatoria), me zambullí en medio de todas aquellas bolas de colores y olores (porque realmente huele a tigre), trepé por las redes, sorteé obstáculos y me tiré por el tobogán, hasta que  mis posaderas quedaron atrapadas en medio de la cuesta... Comprobé en mis propias carnes (y nunca mejor dicho) que no se puede disfrutar como un niño, si no eres uno de ellos.

Así que esta semana en nuestro SugarHolic, queremos invocar al encargado de los sueños nocturnos, que nos retroceda en el tiempo -aunque sólo sea por una noche- para poder hacer cosas como las del niño de la foto sin peligro a romperse una cadera, perder una lentilla o quizás cosas peores.




Mis Owl

6 comentarios:

  1. Jajajaj, en serio hiciste eso??pagaba por verte. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Qué intrépida! Me encantaría probar una piscina de bolas! Y tirarme en plancha como la foto también... aunque el riesgo de desmembramiento me tira un poco para atrás... Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Dina, prometo que lo hice. Tengo testigos. Era una inquietud que tenía y tuve que hacerlo.
    Lole, es un poco decepcionante si eres adulto, claro, y eso que soy bastante recordatita de altura!
    Buen finde a las dos, y gracias por los comentarios.
    Besos
    Miss Owl

    ResponderEliminar
  4. Truco para meterse con discrección en una piscina de bolas: Conseguid un niño pequeño, los que tienen un año pero aún son torpes andando son perfectos. Os metéis con el en la piscina de bolas, con la excusa de ayudarle un poquito, y listos. Pareceréis una de esas madres perfectas que sólo quieren que su pequeñín se lo pase bomba.
    Además también os podéis tirar por los toboganes con el niño sentadito en vuestras piernas.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una amiga que hace tiempo, en un restauranta que tenia txikipark, se metió he hizo todo el recorrido completo, se lo pasó bomba y yo una vez hice lo que dice Inma, me metí con mi sobrina que entonces tenia un añito, en la piscina de las bolas y fué increíble, no me extraña que estén deseando ir, si no fueran tan caros...

    ResponderEliminar