Mini Candy Bar

sábado, 12 de febrero de 2011

Nos han concedido un premio bloguero!!!

Nos han concedido un premio bloguero!!!





No me lo podía creer...un premio? nos han mencionado? y ahora qué hacemos? estamos todavía tan verdes que tuvimos que preguntar...

Lo cierto es que está muy bien, es una manera de que te conozca más gente, incluso personas que de otra forma nunca llegarían a tu blog. Y que alguien se acuerde de tí, es una dosis de autoestima fantástica!

Así que como dice mi señora madre, "es de bien nacido ser agradecidos", queremos agradecer a Ana de Sweet 180º que nos incluyera en su lista. Desde aquí os recomendamos que os paséis por su blog, si lo hacéis, lo siguiente será convertiros en asiduos lectores.
Nos gusta porque está bien escrito, tiene gracia, toque personal y por supuesto, buena cocina! Confío en que Miss Owl se anime a hacer alguna de sus recetas.


La sorpresa del premio fue mayúscula por dos cosas principalmente, la primera, por mi poca vocación culinaria y Sweet 180º es un blog de cocina. Mi madre es una gran cocinera, pero como ya le conté a Ana, yo no heredé ese arte, se lo llevó uno de mis hermanos y hasta mi marido dice que el equilibrio de nuestro matrimonio es ella (y sus sopas, sus calditos, sus carnes asadas, sus filloas....y lo que se proponga!). A mí me da pereza...

Y la segunda razón, porque nuestro blog no tiene ni seis meses de vida y la cantidad de cosas buenísimas que nos está reportando, en cocasiones nos sobrepasa,  ni deciros el que nos otorguen un premio entre bloggers!


Muchas veces hablo en plural y esto tiene una razón de ser, Miss Owl existe!!! Y es, además de una gran amiga, la otra mitad de este blog, porque a ver... quien escribiría si yo estoy haciendo minis, kits de cumpleaños o diseñando la próxima fiesta? Me fascina la gente que puede hacer todo esto sola. Yo soy incapaz.

Nuestra idea desde un principio fue divertirnos, hacer algo juntas, un proyecto común, y a la vez enseñar sus divertidísimos relatos y  esas cosas que yo hago. Y todo se ha cumplido. Además, hemos conocido a gente estupenda que ha hecho que cada día, esto sea algo más importante para nosotras. Me siento como en los Goya.

Os dejo con Miss Owl.

Aviso: Esto es una puesta en escena virtual de una entrega de premios virtual
"Me iba a presentar, pero creo que ya no ha lugar. Después de contaros todos mis más profundos secretos, sueños y anécdotas en relatos domingueros, sólo cabe saludaros. Como dice la dueña y señora de este Blog, Rebeca Terrón, existo, pero podéis considerarme como un "alter ego", como si fuera un paparazzi psicológico que me roba las vergüenzas y remilgos para contaros todo lo que nunca confesaría a un extraño.
Me están haciendo señales para que termine, sé que solo tengo 4 minutos para los agradecimientos (me imagino que estoy subida a un escenario con un premio en las manos y vestida de largo -sabéis que soy de visualizar-), por eso quiero agradecer a mis padres, hermanos, primos, abuelos y demás familia por permitirme contar todas esas cosas y sobre todo a Rebeca, que confió en mi para este proyecto y a todos los que nos leéis y os reís con nosotros."


Y los 7 blogs a los que les pasamos el premio son:

Rifle Paper & Co, Pero como nos gusta este blog! Desde que Miss Owl lo encontró no hemos podido dejar de leerlo. Sólo podemos decir..."Ojalá fuera nuestro!" ;-)

Cachi Vache Vintage, un blog genial, por su estilo y por su forma de presentar sus productos. Compras un cachi vache y te regalan una historia. Mi querida familia Quiroga- Páez...va por vosotros!

Bichos, Escarabajos y Mariposas, María y Pelayo conducen este blog fresco y lleno de profesionalidad y buenísimas ideas. Decoración, fotografía, Diy, fiestas...puedes encontar casi de todo en él, y siempre con un gusto excelente

Oltra Bitácora, para empezar, Dina es nuestra comentarista por excelencia. El día que no haya un comentario suyo pensaremos, seriamente, que le ha pasado algo y grave. Su blog es divertido, ameno y nos encanta cuando encuentra esas cosas taaaan originales.

Coolneed Son jóvenes y descarados, en el BUEN sentido, se lo pasan pipa y eso se nota. Nos dan taaaanta envidia a veces!!! Lo mejor es que son "primos" (en el buen sentido de la palabra) y siempre acuden a nuestros gritos de auxilio. Thanks a lot Román (es que en su blog hablan también en inglés).
Para estar a la última no dejéis de visitarlos!.

Y como no todo es decoración, fiestas, moda y demás...os presentamos a Conociendo a mr Brain, un blog muy especial por los temas que trata. Nos acerca a la Neuropsicología de la forma más amena que os podaís imaginar. Fundamental leer el artículo en el que describe el cerebro como si fuese una casa...con piscina y todo!.Bueno...al final si tiene algo de decoración...

Y por último, pero no por ello menos importante, el archiconocido DecoPeques, la razón de que nosotras estemos aquí. Es el blog más completo para el mundo infantil que conocemos, pero para nosotras lo mejor es Patricia, porque además de hacer un estupendo trabajo (algo más que evidente), siempre tiene un minuto para escucharnos, aconsejarnos y darnos su opinión. Creo que no llegarían mil Mini Candys para agradecerle su ayuda.
Hoy es sábado y como hay que celebrarlo todo...esta noche fiestón, y pienso disfrazarme de Alex de La Iglesia.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena, no podia ser de otra manera. Me alegro mucho, así seguireis haciendo esas cosas que haceis.

    Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Yo sería de las que estaría entre el público aplaudiendo como loca. Y encima me llevo mención y subo a por un premio. Muchas gracias!!! Aunque Mr Brain y Miss Owl no serían protagonistas de la misma película (bueno, quién sabe), soy lectora asidua de sus "secretos" y, como no, seguidora desde hace mucho de Rebeca y su creatividad. Este blog me parece el mejor escenario para sus maravillosos trabajos, y desde aquí le doy mi enhorabuena por lo bien que marcha. Aun recuerdo cuando me quedaba alucinada por cosas tan simples como el envoltorio de los regalos que me hace, y ella se extrañaba por el efecto que causaba algo tan "normal" para ella. Creo que aun le pasa, jaja. Se nota que lo lleva en la sangre. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre he mantenido, sois un claro en un día de lluvia, porque con vuestra creatividad y elegancia hacéis que los sueños de cada uno de nosotros parezcan al alcance de la mano. Seguid así que la vida os seguirá recompensando.

    Vuestra queridísma embajadora.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rebe, pero creo que te has pasado. De una forma u otra el talento siempre sale para arriba, y tú lo tienes... Un beso. Patri.

    ResponderEliminar
  5. no lo había visto!! enhorabuena Rebeca!!!

    mira las últimas galletitas que hice, a ver que te parecen!

    ResponderEliminar