Mini Candy Bar

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuestro primer producto "Terrón de azúcar", Pajitas retro

Nuestro primer producto "Terrón de azúcar" sale ya a la venta!

Nos habéis mandado muchos mails sugiriéndonos diseñar algunos productos que se pudieran comprar, sin estar tan personalizados, para que los pudieráis usar en cualquier ocasión. Y nos habéis convencido.

Hoy os traemos las famosísimas pajitas retro, en papel biodegradable y color rojo, en un paquete de 12 unidades de 20 cm de alto cada una. En una bolsita aparte añadimos unos corazones con la pegatina correspondiente, por si os apetece darle un toque diferente.

Con portes incluídos el pack cuesta 3 euros y tenemos 5 unidades disponibles.

Os hemos hecho caso, así que ahora...decídnos que os parece!
Nos encantan vuestras sugerencias.






7 comentarios:

  1. Preciosas!, me encanta esa combinación de colores!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la idea de la combinación de colores.

    Como puedo hacerme con un juego??

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Rosaleda,me puedes enviar un mail a mi correo rebecaterronb@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí es que me encanta todo lo que veo cada día en este blog y esto promete. Miedo me doy XDD

    ResponderEliminar
  5. Genial!!La combinación rojo-azul Tiffany es ideal!!!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAS Y QUÉ BONITO EL CORAZÓN. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosisisisiisisismassss. las quiero de mas colores!!!! ya!!! jajaja! iba a comprarlas fuera, pero vamos, mas me gusta comprar en terrondeazucar!!! enhorabuena

    ResponderEliminar