Mini Candy Bar

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mini Candy Bar Yago y el Elefante

Mini Candy Bar Yago y el Elefante!!!
A Yago lo que más le gustan del mundo son los elefantes, así que, qué mejor nombre?
Sara nos encargó una Mini candy Bar de cumpleaños y nos dió mucha libertad, incluso tuvimos varias temáticas para elegir, pero al final, este papel de los elefantes nos conquistó.
A partir de ahí y después de que ella diese el visto bueno a los materiales, nos pusimos a trabajar. Añadimos un kit de cumple con varias etiquetas y piruletas de adorno.

Como ella es la mamá del cumpleañero ya ha visto las fotos, y  nos ha dicho que le ha encantado...Gracias Sara!!!!!

Mini Candy Bar Yago y el Elefante

 Buscando materiales y colores


En esta Mini no podía faltar un gran elefante!, lo véis?


Nuestro pequeños cupcakes de "mentirijillas"


Caramelos vintage en la cajita


Y muchas etiquetas!


Todo bien envuelto...me encantan esas bolsitas!


Los últimos preparativos: instrucciones y todo a la caja!

8 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme Rebeca....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ooooooohhhh monérrima! preciosa! fantástica! No me puede gustar más.... ¿Pero como harás para sorprenderme siempre?

    Felicidades por todos tus trabajos!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Estaba alucinando, me parecía al principio que había uvas, pero no, lo único que pasa esq una es muy miope y no distingue un burro a tres passos. Como siempre preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Dina, no te preocupes, mi madre la vió en vivo y en directo y también pensó que eran uvas!!!
    Gracias a todas por los comentarios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa más mona!!!!!! Yo quiero una así en mi cumple!!!

    http://julietacocinaypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Rebeca muchas gracias por esta maravillosa Mini Candy que con tanto cariño habéis ideado y confeccionado! Me muero de ganas de ver la cara de Yago cuando vea elefantes en las gominolas y por todos lados. Prometo hacer fotos "life". Prepárate porque vas a tener que hacer muchas más CandyBar en cuanto lo vean nuestros invitados!!

    ResponderEliminar