Mini Candy Bar

jueves, 24 de febrero de 2011

Estanterías para las Lecturas

  Jueves si, jueves también, recomendamos lecturas para pasar un buen rato. Para olvidar -aunque sea por un rato- todo lo que pasa lejos... y si se puede y si se debe, también algunas de las cosas que pasan cerca.

Seguro que por lo menos habeis oído hablar de este libro, "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia, autor italiano que a partir de esta obra se ha convertido en un prolífico autor y un fenómeno editorial en los últimos años. Este libro, genial por sus diálogos elocuentes, consigue, sobre todo, mezclar magistralmente la emoción de la trama, con la emoción de unos sentimientos, esperanzas, aspiraciones, sueños y costumbres de la juventud actual.

Ya tiene unos tres años, y recuerdo como me llamó la antención la primera vez que lo vi: una encantadora portada y un sugerente título en italiano: "Scusa ma ti chiamo amore "... sobre todo si lo dices en voz alta, con la ese muy líquida y un cierto acento de gondolero canalla.







Os doy la pista:




Alex Belli es un publicista de gran éxito que acaba de ser abandonado por su pareja de toda la vida. Así que, a sus 40 años, está harto de que le hablen de lo bonito que es el amor. Un día, yendo a trabajar, se encuentra con una joven muy guapa llamada Niki . La chica es un torrente de optimismo y ambos se enamoran. Pero cuando la mujer de Alex decide darle una segunda oportunidad, él volverá a dejarse caer en los brazos de una vida sin sobresaltos. Mientras tanto, Niki le esperará en secreto con la esperanza de que cambie de opinión.



Miss Owl

2 comentarios:

  1. Yo la lei en italiano y cuando vuelva a Roma (que no será dentro de mucho) piens ir a poner mi candado....

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección,lo leí, y es de esos libros que te dan que pensar.El que acabo de leer, Corazon en la mano, si habeis leido Cometas en el cielo,este también os gustará.

    ResponderEliminar