Mini Candy Bar

jueves, 3 de febrero de 2011

ESTANTERÍAS PARA LAS LECTURAS

Buenísimos jueves. Como podeis observar hoy estoy feliz como una perdiz... Podía tratarse del final de un cuento, un poco menos visto que aquel de " ...y fueron felices y comieron perdices...", y digo cuento porque mi recomendación del jueves va por ahí.

Tengo dos razones para estar así de contenta. La primera es este maravilloso sol que lleva con nosotros unos días, que me recarga las pilas a tope -últimamente era como si tuviera la batería viciada, y nada que ver con actividades indecentes- y la segunda razón es que ya está el segundo capítulo de Remi Despiste, listo para descargarlo en el Iphone...


Os acordais, ¿no? Imaxina Novas Tecnoloxías, SL, empresa gallega, ha editado en modernos formatos el cuento de Remis Despiste, ilustrado por el joven también gallego, Pedro Díaz. Pues bien, ya podemos bajarnos el segundo capítulo.






Qué! Tiene buena pinta, ¿verdad? Recomiendo además la lectura y su visualización con hij@s, sobrin@s, amigo@s y demás.  Bueno, pues os facilito el enlace para acceder a él, y ... ya me contaréis!









Miss Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario