Mini Candy Bar

viernes, 4 de febrero de 2011

SugarHolic

Como diría una que yo me se: "Bueno, bueno, bueno!" Menudo día hace hoy. Es una preciosidad mirar hacia el cielo y verlo todo de un azul precioso. Y aún mejor, poco a poco van subiendo las temperaturas y parece que todo el fin de semana, enterito, vamos a tener este tiempo... Increíble. Parece que se va aproximando nuestra amiga la primavera, aunque en puridad todavía quedan 45 días para su entrada oficial.

Pero para ir aprovechando estas horitas de solete, me han propuesto un plan inmejorable para este finde: nos lanzamos al mar. Así que queridas y queridos, este fin de semana nos vamos de pesca! Podeis imaginaros que yo de pesca poco, pero lo que si voy a poner a punto mi mejor objetivo, para intentar hacer fotografías dignas de un SugarHolic. Al fin y al cabo para ambas actividades se necesita puntería, suerte y un carrete!

Así que, os deseo que disfrutéis de este fin de semana.


4 comentarios:

  1. Buen finde.
    Que pases unos días de pesca fabulosos, y que no pesqueis unos resfriadosss....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pesca este fin de semana? ¿En el Manzanares?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no! El Sugarholic suele hacerlo Miss Owl, pero en esta ocasión no firmó. Yo (Rebeca) estoy en Madrid. Y es que como Teruel, Miss Owl existe!
    Ya os contaré, pero mi visita a Intergift ha sido imposible...menos mal que la capital tiene cosas muy interesants para ver!

    ResponderEliminar